Warning: include_once(/home/c1470096/public_html/newholland/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/c1470096/public_html/newholland/wp-content/advanced-cache.php on line 22

Warning: include_once(): Failed opening '/home/c1470096/public_html/newholland/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php7-4/lib/php') in /home/c1470096/public_html/newholland/wp-content/advanced-cache.php on line 22

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/c1470096/public_html/newholland/wp-content/advanced-cache.php:22) in /home/c1470096/public_html/newholland/wp-includes/feed-rss2.php on line 8
New Holland http://www.abercar.com.ar/newholland ABERCAR Wed, 24 Nov 2021 23:42:32 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.8.6 http://www.abercar.com.ar/newholland/wp-content/uploads/2021/05/cropped-fav-nh-32x32.png New Holland http://www.abercar.com.ar/newholland 32 32 Dolavon adquirió la retroexcavadora B90B New Holland para la municipalidad y la colocación gratuita del sistema de telemetría fleetforce. http://www.abercar.com.ar/newholland/dolavon-adquirio-la-retroexcavadora-b90b-new-holland-para-la-municipalidad-y-la-colocacion-gratuita-del-sistema-de-telemetria-fleetforce/ http://www.abercar.com.ar/newholland/dolavon-adquirio-la-retroexcavadora-b90b-new-holland-para-la-municipalidad-y-la-colocacion-gratuita-del-sistema-de-telemetria-fleetforce/#respond Sat, 27 Feb 2021 21:30:14 +0000 http://www.abercar.com.ar/newholland/?p=223 Luego de encontrar un parque automotor en muy malas condiciones, el intendente browen dispuso el arreglo y mejoramiento de todo el equipamientos con fondos municipales y realizando gestiones para conseguir el financiamiento necesario.

Recientemente se adquirió en Dolavon, un equipamiento de última generación para la retroexcavadora B90B New Holland de la municipalidad. Según confirmó el intendente Dante Bowen, desde el inicio de la gestión se propusieron mejorar y ampliar el parque automotor, recibido en malas condiciones.

El camión y la retroexcavadora se pudieron comprar con financiamiento del programa de desarrollo de áreas metropolitanas del interior (dami), a través del programa de gestión integral de residuos sólidos urbanos (girsu). La municipalidad pagó un 30% del monto total, en tres cuotas, en los primeros meses del 2016.

El intendente bowen se encuentra realizando gestiones en distintos organismos de crédito para lograr el financiamiento necesario con el fin de incorporar otra retroexcavadora para agilizar los trabajos cotidianos de la comuna y una motoniveladora que mejorará notablemente los caminos rurales. El jefe comunal agradeció especialmente a la empresa abercar s.R.L quien realizó la colocación de la nueva tecnología de forma totalmente gratuita. Los técnicos y directivos de new holland construcción brindaron la información necesaria para lograr el mayor provecho en el uso de la retroexcavadora b90b new holland de la municipalidad.

El sistema de telemetría fleetforce recopila información sobre el desempeño de la máquina, su ubicación y la presenta en un formato de fácil utilización. Con el asesoramiento de los especialistas, desde el municipio se logrará una mayor eficiencia, menor costo operativo y mayor rentabilidad de la máquina. El equipo se entregó sin cargo y con la instalación bonificada.

]]>
http://www.abercar.com.ar/newholland/dolavon-adquirio-la-retroexcavadora-b90b-new-holland-para-la-municipalidad-y-la-colocacion-gratuita-del-sistema-de-telemetria-fleetforce/feed/ 0
NEW HOLLAND CONSTRUCTION ENTRENA A SUS CONCESIONARIOS EN TELEMETRÍA http://www.abercar.com.ar/newholland/new-holland-construction-entrena-a-sus-concesionarios-en-telemetria-4/ http://www.abercar.com.ar/newholland/new-holland-construction-entrena-a-sus-concesionarios-en-telemetria-4/#respond Fri, 26 Feb 2021 19:45:28 +0000 http://www.abercar.com.ar/newholland/?p=117 En la ciudad de Trelew, Abercar fue el primer concesionario de la marca que realizó la capacitación en el sistema de telemetría FleetForce. Durante tres jornadas de entrenamiento, el personal de Abercar y clientes finales fueron parte de la capacitación en el sistema de telemetría FleetForce, llevada a cabo en la localidad de Trelew, provincia de Chubut. El curso estuvo a cargo de Leandro Antonelli, responsable de Soporte y Entrenamiento en telemetría New Holland Construction. La capacitación incluyó un curso técnico y la explicación de los beneficios del sistema FleetForce. Dicha herramienta permite el monitoreo y seguimiento de la máquina en forma remota. Según Leandro Antonelli, �entre sus ventajas se encuentra el menor costo operativo y mayor rentabilidad y la posibilidad de acceder a información actualizada del desempeño operativo de la flota en cualquier lugar y sin necesidad de señal, entre otras». Por su parte, Leonardo Pantano, responsable de Marketing de Abercar, agregó: «Agradecemos el apoyo constante del sector de repuestos de New Holland Construction. Para nosotros es un orgullo ser el primer concesionario del país en presentar y adoptar este sistema». Diversos clientes de empresas públicas y privadas asistieron al evento, tales como la Dirección Nacional de Vialidad, la Administración de Vialidad Provincial de Chubut, la Municipalidad de la ciudad Dolavon, INFA S.A y Horneva S.A, entre otros. Todos ellos se mostraron muy interesados en esta nueva herramienta de gerenciamiento y control de flota. Asimismo, los asistentes pudieron dar una recorrida por las nuevas instalaciones del concesionario, recientemente remodelado. Además, en el entrenamiento estuvieron presentes Maximiliano Puglisi y Diego Simon, gerente de Parts & Service de CNH Industrial y gerente de Territorio de Repuestos de New Holland Construction, respectivamente.

En la ciudad de Trelew, Abercar fue el primer concesionario de la marca que realizó la capacitación en el sistema de telemetría FleetForce. Durante tres jornadas de entrenamiento, el personal de Abercar y clientes finales fueron parte de la capacitación en el sistema de telemetría FleetForce, llevada a cabo en la localidad de Trelew, provincia de Chubut. El curso estuvo a cargo de Leandro Antonelli, responsable de Soporte y Entrenamiento en telemetría New Holland Construction. La capacitación incluyó un curso técnico y la explicación de los beneficios del sistema FleetForce. Dicha herramienta permite el monitoreo y seguimiento de la máquina en forma remota. Según Leandro Antonelli, �entre sus ventajas se encuentra el menor costo operativo y mayor rentabilidad y la posibilidad de acceder a información actualizada del desempeño operativo de la flota en cualquier lugar y sin necesidad de señal, entre otras». Por su parte, Leonardo Pantano, responsable de Marketing de Abercar, agregó: «Agradecemos el apoyo constante del sector de repuestos de New Holland Construction. Para nosotros es un orgullo ser el primer concesionario del país en presentar y adoptar este sistema». Diversos clientes de empresas públicas y privadas asistieron al evento, tales como la Dirección Nacional de Vialidad, la Administración de Vialidad Provincial de Chubut, la Municipalidad de la ciudad Dolavon, INFA S.A y Horneva S.A, entre otros. Todos ellos se mostraron muy interesados en esta nueva herramienta de gerenciamiento y control de flota. Asimismo, los asistentes pudieron dar una recorrida por las nuevas instalaciones del concesionario, recientemente remodelado. Además, en el entrenamiento estuvieron presentes Maximiliano Puglisi y Diego Simon, gerente de Parts & Service de CNH Industrial y gerente de Territorio de Repuestos de New Holland Construction, respectivamente.

]]>
http://www.abercar.com.ar/newholland/new-holland-construction-entrena-a-sus-concesionarios-en-telemetria-4/feed/ 0